Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Llega en junio la esperada Biopic de Elvis Presley
Su ex mujer Priscilla Presley ya la vio. Qué opina del film que recorre toda la vida del Rey. Qué papel representa Tom Hanks en la película
10 de mayo de 2022
Uno de los films más esperados del 2022 es Elvis, película biográfica y drama musical dirigida por Baz Luhrmann que contará la historia del rey del rock and roll y será protagonizada por Austin Butler en el rol del músico y Tom Hanks como Tom Parker, el manager del artista.

Recientemente, Priscilla Presley -la exesposa del difunto y legendario cantante-, dijo presente en la Met Gala con el elenco y el director del proyecto, y además de afirmar que ya vio la cinta, manifestó su opinión sobre ella: “Creo que es una película para todos. Incluso las personas que han escuchado historias sobre Elvis antes, van a aprender algo“.

Previamente, tras asistir a una proyección privada del film, Priscilla escribió en Facebook que “esta historia trata sobre la relación de Elvis y el Coronel Parker.

Es una historia real, contada de manera brillante y creativa que solo Baz, en su forma artística única, podría haber logrado”. “Austin Butler, quien interpretó a Elvis, es sobresaliente“, agregó.

Finalmente, comentó que la obra del cineasta australiano ayudará a la gente a “comprender un poco más el viaje de Elvis” y elogió el “corazón y el alma” que Lurhmann puso en esta película.

Por su parte, Luhrmann aseguró en la alfombra roja de la Met Gala que los comentarios positivos de Priscilla son las mejores críticas que podría haber recibido.

“Nunca habrá, para Austin y para mí, una mejor devolución en nuestra vida. No sabíamos lo que ella pensaría. Estábamos muy nerviosos y cuando leímos la nota que nos escribió a Austin y a mí, él se echó a llorar. Esa es la pura verdad. ¿Te puedes imaginar esa responsabilidad?”, dijo.

Elvis se estrenará el 22 de junio en Australia y el 24 del mismo mes en el resto del mundo.
VIDEO- Biopi de Elvis- Trailer