Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Todo listo para la película biográfica de Robbie Williams
Se conocieron los actores que participarán en la producción. También se confirmó que el cantante se interpretará a sí mismo. Se estrenaría en 2024
13 de mayo de 2022
Ya está todo confirmado para la filmación de una biopic basaba en la vida del cantante Robbie Williams.
En las últimas horas se conocieron detalles sobre el trabajo, como una fotografía de “Better Man”.
La película recorrerá la vida y carrera del cantante británico que tendrá al cineasta australiano Michael Gracey, conocido por “The Greatest Showman”.

Williams es uno de los más vendidos de todos los tiempos. El artista llegó a la fama como parte de Take That a principios de los ‘90.

Luego comenzaría con su exitosa carrera solista, donde 11 de sus 12 discos llegaron a los primeros lugares de las listas.

El éxito lo llevó a tener problemas de adicción al alcohol y las drogas, lo que le obligó a ingresar en una clínica de rehabilitación.

Meses atrás, Williams confirmó que también participará de la cinta. “Él no es el mejor cantante ni bailarín, sin embargo vendió 80 millones de discos en todo el mundo. Tuvo esa visión y la seguridad en decir: ‘Voy a perseguir mi sueño’”, destacó el director quien se interesó por detalles de la intimidad y psicología del músico.

El mes pasado, el músico contó que demandará al Gran Premio de Australia por 8 millones de dólares después de que su actuación de 2020 fuera cancelada al último minuto por cuestiones de Covid-19. Miley Cyrus y The Veronica’s también habían sido contratados para presentarse en la carrera de F1 en 2020 en Melbourne.

World Tour Melbourne (WTM) afirmó que la suspensión anticipada incumplió las obligaciones de Australian Grand Prix Corporation, informó The Age. Según un escrito presentado en la Corte Suprema la semana pasada, la agencia de giras pidió 7.594 millones de dólares cumplidos por costos y 1.128 millones por lucro cesante.

Williams recibió 1,94 millones para encabezar el primer acto de la gira mundial el 14 de marzo, pero su espectáculo fue cancelado un día antes. En el escrito, la agencia enumera el costo del alquiler del lugar, el sonido y la iluminación, la publicidad, los honorarios legales y el catering por un monto de 32,500.

World Tour Melbourne contó que solo se informó que el concierto se cancelaría durante una teleconferencia con el Gran Premio de Australia y el socio de gira local Dainty justo después del mediodía del 13 de marzo.

La agencia afirma que la notificación llegó justo un día antes de que comenzara el evento y Williams estaba programado para subir al escenario.
rb