Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El INDEC anunció cuándo se sabrán datos sobre el Censo
El jefe del organismo, Marco Lavagna, participó de la reunión de Gabinete y aseguró que la porción de la población que quedó sin censar es "muy chica"
19 de mayo de 2022
El director del Instituto de Estadísticas y Censos (Indec), Marco Lavagna, adelantó este jueves que los primeros datos oficiales sobre el censo 2022 se darán a conocer dentro de tres meses.

Además, afirmó que la “porción de la población que quedó sin censar es muy chica”, y destacó que se están trabajando “mecanismos de recupero” con las distintas jurisdicciones del país para poder relevar a quienes no fueron censados durante la jornada del miércoles.

“La porción sin censar es muy chica, pero hay que censarlo igualmente, por eso establecimos mecanismos y estamos trabajando con las provincias. Algunas jurisdicciones como la ciudad de Buenos Aires lanzaron herramientas propias de recupero. La información la tendremos hoy, un poco más adelante”, dijo Lavagna al hablar en Casa de Gobierno tras la reunión de gabinete, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur y otros funcionarios.

NOTA EN DESARROLLO