Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jorge Rial con duras palabras contra Susana Giménez
Luego de que la diva amenace con llevarlo a juicio, continuó el cruce entre ambos. El conductor, ahora en un canal kirchnerista, no se calló nada
30 de mayo de 2022
Desde hace varios días Jorge Rial y Susana Giménez mantienen un tenso cruce.

Todo empezó cuando él la criticó y vaticinó que le iba a ir mal con su obra en Punta del Este. La diva le respondió ante las cámaras con un gesto de “fuck you” y la pelea continúa.

Ahora Susana amenazó: “Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona”.

Ante eso, este fin de semana en su programa Sobredosis de TV, Rial le respondió. “A mí la ideología de Susana no me importa, todos sabemos de qué lado está. Y cada uno la tiene. Y es respetable. No vamos a echar a nadie por una idea distinta. Se hizo importante en este país. Tiene el cariño de la mayoría. Y se hizo la guita en este país, legal, laburando. Me molesta esa idea de país de mierda”, empezó.

“Cuando dije que no le va a ir bien en Uruguay, no es por ella nada más. Los que van a Punta del Este, millonarios ellos, son ratas, no pagan una entrada”, siguió.

“Más allá de que hoy es su país de adopción. Ella es uruguaya, lo dice. Es una manera de evadir impuestos. No quiere pagar el impuesto a la riqueza. Lo pagaron algunos que no tienen ni el 10 por ciento de lo que tiene ella”, acusó Rial.

Luego se refirió a las amenazas de juicio: “No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierda, en los tribunales de mierda? ¿Va a ser en Punta del Este, donde son superiores? ¿En Miami?”.

Y tiró una polémica frase: “Me dijo que me va a sacar toda la plata y me va a dejar pobre, ¿Cómo me vas a sacar la plata? ¿Como al Padre Grassi? Más allá de lo pederasta y los menores, lo bolsiquearon. No me lo van a contar, lo investigué yo. Lo bolsiquearon al cura. Necesitaban una sociedad de beneficencia. O tal vez me saquen la plata como hicieron con el invalido. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho”.

“Si esa es la manera de sacar plata, nos encontraremos en Tribunales. Insisto, Susana se convirtió en una caricatura de ella misma”, siguió y cerró: “Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda. Si es así, voy a perder. Si venís por zurda, voy a perder”.