Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Sabatini y Dulko perdieron la final de Roland Garros
La pareja argentina perdió con las italianas Schiavone y Penetta en el torneo de Leyendas. Sin embargo, Sabatini fue ovacionada por el público
4 de junio de 2022
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko perdieron la final del torneo de Leyendas de Roland Garros y no pudieron quedarse con el primer puesto. Cayeron frente a las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone por 1-6, 7-6 (7-4) y 10-6 en el último del torneo de exhibición, pero terminaron cerrando una gran participación.
Sabatini, de 52 años y ex número tres del planeta, y Dulko, de 37 y ex líder del ranking mundial de dobles, cayeron en una final ajustadísima. El partido recién se definió en el tie break rápido del tercer set luego de una hora y 22 minutos, en la cancha Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio de Bois de Boulogne, en el sureste de París.

La dupla argentina cerró una gran actuación en el certamen de exhibición: ganaron el Grupo A tras dos victorias. La primera fue sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3, y la segunda ante la dupla compuesta por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1.

La única derrota fue ante las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4, pero les alcanzó con los dos triunfos anteriores para ganar el grupo y jugar la final ante las italianas, que se adjudicaron la Zona B.