Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Brutal agresión al hijo de Valeria Mazza: lo operan el miércoles
El hecho ocurrió en Rosario. A través de sus redes, agradeció la preocupación y anunció que Tiziano será operado de la mandíbula el día miércoles en Buenos Aires
7 de junio de 2022
Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue agredido el domingo a la madrugada a la salida de un boliche en Rosario, Sante Fe.

Sin mediar palabra, sus atacantes le pegaron y le provocaron una fractura de mandíbula, acontecimiento que quedó registrado por las cámaras de seguridad. El joven se encuentra internado y a la espera de una cirugía.

Valeria Mazza, aunque no dio muchos más detalles del incidente, dejó un mensaje en sus redes para todos aquellos que se preocuparon por Tiziano. “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano”, empezó el texto, que compartió a través de sus historias de Instagram.

“Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, siguió. “Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral”, informó.

Tiziano Gravier es el hijo varón del medio de Valeria Mazza. A sus 20 años, tiene una personalidad mutifacética. Fanático del esquí, representa al país en competencias y en 2020 obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en invierno de Lausana. En el Mundial, logró estar entre los 25 mejores en el eslalon gigante.
Pero además del deporte, parece que heredó de su mamá el carisma para el modelaje. En diciembre del 2021, modeló por primera vez y fue nada más ni nada menos que para la tapa de la revista masculina Vanity Teen.

En la sesión de fotos desplegó su encanto de ojos azules y ojos oscuros con una serie de looks deportivos y muy sensuales, que incluyeron accesorios como guantes y gafas, tapados, equipos de esquí y hasta algunas postales con el torso al descubierto.