Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cine: un esperado reencuentro después de casi dos décadas
Ambos protagonizaron un gran éxito como fue "Hombre en Llamas", con una gran química. Ahora se volverán a unir la saga de "El Justiciero"
19 de junio de 2022
La noticia es festejada por los fanáticos de esta pareja cinematográfica que no olvidan.

Por aquel entonces en 2003, la actriz tenía 9 años, pero su trabajo la consagró como estrella infantil.

Ahora, Dakota Fanning volverá a trabajar junto a Denzel Washington en The Equalizer III, tercera entrega de la franquicia de Sony Pictures que al igual que las dos anteriores contará con un guión de Richard Wenk y la dirección de Antoine Fuqua.

Por el momento, se desconocen detalles concretos del argumento. Tampoco se sabe el papel que interpretará Dakota Fanning.

Por su parte, Denzel Washington repetirá como Robert McCall, único personaje que el actor ha interpretado en más de una ocasión.

El estreno de The Equalizer III en Estados Unidos será el 1 de septiembre de 2023. Sus dos predecesoras recaudaron en torno a 190 millones de dólares cada una en todo el mundo.

Hace 18 años, Washington y Fanning compartieron protagonismo en uno de los grandes films de acción de ese año, Hombre en Llamas, de Tony Scott. Una formidable película que cambió la trayectoria de ambos interpretes.

Scott estuvo rondando la idea de hacer una película de la impactante novela de A.J. Quinnell ya en 1983, cuando todavía sólo era un director de anuncios comerciales.

No consiguió convencer a los estudios en su momento, pero tras una carrera de éxitos como Top Gun (Ídolos del aire), El último boy scout o Enemigo público le dieron suficiente respeto en la industria para poder llevarlo a cabo.

Lo más importante era intentar asegurar los roles principales, los del guardaespaldas John Creasy y la niña Lupita Ramos.

El primero lo encontró -o mejor dicho, lo reencontró- en la consulta de médico. Allí se topó con Denzel Washington, con quien había hecho Marea roja en 1995, y tras reconectar se le ocurrió darle el rol de gran estrella de acción que se merecía.