Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez quiere despertar a Central que es "un gigante dormido"
El Apache asumió este marte en el club de Arroyito. Dio una conferencia de prensa. Se espera la resolución de Retegui y se concentran en Ezeiza
22 de junio de 2022
A una semana de la salida de Leandro Somoza como entrenador de Rosario Central, el Canalla presentó hoy a su nuevo director técnico y no es uno más: Carlos Tevez asumió como flamante DT de Central en lo que será su primera experiencia como entrenador.

"El primer desafío como técnico lo agarro en Central por su gente. Estuve en muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de la gente", expresó Carlitos en su presentación.

Y añadió: "Es un gigante dormido, tiene que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir".

Tevez, que estará acompañado por Carlos Retegui como ayudante de campo, estuvo anoche viendo a sus futuros dirigidos en la derrota ante Vélez en Liniers, hoy dirigió la primera práctica y fue presentado en conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito.
El Apache asumió oficialmente su primera experiencia como entrenador en una jornada agotadora, que incluyó su viaje bien temprano a la ciudad santafesina, una extensa recorrida por el predio de Arroyo Seco donde firmó contrato por un año, almuerzo con el plantel y práctica inicial, antes de la conferencia de prensa vespertina en el estadio Gigante de Arroyito.

Tévez, ídolo de Boca Juniors, fue recibido por el vicepresidente primero Ricardo Carloni y por el director deportivo Raúl Gordillo, quienes lo llevaron a recorrer las instalaciones del predio, que cuenta con cuatro canchas profesionales y está ubicado a 35 kilómetros de la ciudad.

unto con Carlitos llegó su cuerpo técnico, integrado por el preparador físico Martín Traverssi, y sus hermanos Miguel (quien fue el que más activo estuvo), Diego y Adrián Tevez.

No estuvo su ayudante de campo Carlos Chapa Retegui, quien debe resolver aún su situación como secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Ellos estarán durante la semana que viene en el predio de AFA, en Ezeiza, para una mini pretemporada: "Necesitamos uno o dos puntos más físicamente y necesitamos que entiendan nuestra idea de juego, con un doble o triple turno".