Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El "Toto" Salvio se despide de Boca, no hubo arreglo
El delantero termina contrato en tres días y seguirá su carrera en Pumas de México. Contra Corinthians juega por última vez. Ya están los 11
27 de junio de 2022
Eduardo Salvio rechazó de manera formal la oferta de Boca para renovar contrato y seguirá su carrera en Pumas de México, donde le hicieron una propuesta económica muy superior. Igualmente, viaja a Brasil para jugar mañana ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Salvio y el Consejo de Fútbol negociaron hasta las últimas horas del fin de semana pero no llegaron a un acuerdo. El agente del Toto finalmente rechazó la propuesta por considerarla insuficiente y todo indica que en las próximas semanas volará a México para sumarse a Pumas.

“Salvio quiere seguir pero no gratis”, dijeron desde el entorno del futbolista, mientras que desde la dirigencia de Boca aseguraron que le hicieron la oferta que el club puede pagar con la cotización del dolar oficial

Boca le compró su ficha a Benfica en 7.5 millones de dólares y el 18 de julio del 2019 firmó por tres años, hasta el 30 de junio del 2022.

Salvio no seguirá en el club pero está a disposición de Sebastián Battaglia para el partido de mañana en San Pablo ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En las últimas horas se especuló con la posibilidad de que el Consejo de Fútbol no le permitiría viajar porque no seguirá en el club. Finalmente esto no sucedió y es parte de la delegación xeneixe que va a Brasil.

Mañana será el último partido con la camiseta azul y oro.

Sebastián Battaglia probó con Agustín Sandez en lugar de Frank Fabra en el equipo titular dado que el colombiano deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a tres amonestaciones.

El marcador de punta izquierdo, de 21 años, que jugó un solo partido de titular este semestre, tendrá la difícil tarea de reemplazar a uno de los mejores futbolistas del plantel.

El once de la última práctica formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Marcos Rojo y Sandez; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa

rb