Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Panamericana: tiroteo y heridos entre delincuentes y policía
Ocurrió a la altura de Malvinas Argentinas, cerca de donde la semana pasada murieron tres jóvenes. Hay demoras de circulación en la zona
12 de julio de 2022
Dos policías resultaron heridos y tres delincuentes fueron detenidos en la madrugada de este martes tras una persecución y choque en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, mano a la ciudad de Buenos Aires.

Todo comenzó cerca de la medianoche cuando al menos dos delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron a una vivienda de la calle Reynoso al 600, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre.

Redujeron a una familia que se encontraba durmiendo, sustrajeron algunas pertenencias de la pareja y obligaron al dueño de la vivienda a ingresar a su vehículo, un Peugeot 207, para darse a la fuga con la víctima.

Luego de varias cuadras, los asaltantes finalmente liberaron al hombre y continuaron su huida.

Junto al auto de la víctima, los delincuentes tenían un segundo vehículo de apoyo, el cual era un remis cuya pasajera era una mujer, indicaron a Télam fuentes policiales y judiciales.

Luego de que la víctima fuera abandonada, el Comando de Patrullas de Tigre tomó conocimiento del hecho, por lo que comenzó con la búsqueda de los dos vehículos en los cuales se movilizaban los sospechosos.

"Entre las pertenencias que sustrajeron estaba el teléfono celular marca Iphone de la víctima, que sirvió para poder realizar el seguimiento por el GPS", indicó a Télam un investigador.

Tras el seguimiento del teléfono celular y las cámaras municipales, se inició una persecución y un operativo cerrojo que finalizó en el kilómetro 33 de la autopista Panamericana, del ramal Campana.

En ese lugar, los delincuentes chocaron con el móvil policial y al darse a la fuga, se inició un enfrentamiento armado.