Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Twitter dejó de funcionar por largos minutos en la región
Uno de los principales problemas era que los tweets no aparecían en la página principal de los usuarios. Un apagón en medio de los conflictos con Elon Musk
14 de julio de 2022
La red social Twitter quedó fuera de servicio y de momento no hay información de la empresa sobre su funcionamiento. Los usuarios no pudieron loguearse, y por supuesto tampoco leer ni escribir mensajes, durante varios minutos.
Hubo más de 27.000 incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones al recopilar informaciones de estado de varias fuentes.

Los usuarios de otros países, incluidos Argentina, el Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron que Twitter no funcionaba.

No quedó claro de inmediato qué causó el apagón.

egún el mapa de incidencias, los principales países afectados por el problema de la red mundial de Twitter son Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Reino Unido, Holanda, Alemania, Grecia, Japón y Australia.

Esta no es la primera vez que pasa una situación de estas, en 2022 Twitter tuvo problemas durante su funcionamiento, pues en los meses anteriores, la red social también registró problemas en todo el mundo.

Esta nueva situación llega en un contexto complicado para la compañía, pues ha estado en el centro de la polémica tras la decisión de Elon Musk de cancelar el contrato de compra de la plataforma. Sin duda, un año complicado para el servicio de microblogging.