Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Las Leonas gigantes: son finalistas del Mundial
La Selección Argentina, tras empatar 2-2, venció 4-2 por penales australianos a Alemania y jugará frente a Países Bajos la final del Mundial
16 de julio de 2022
La Selección Argentina, luego de empatar 2 a 2 durante el partido, venció 4 a 2 en los penales australianos a Alemania y se metió en la final de la Copa del Mundo de hockey femenino 2022.

Ahora, Las Leonas jugarán contra Países Bajos, en lo que será un encuentro con mucha historia.
Ganaban 1-0 las germanas a los 30 segundos de juego con un gol de Granitzki, pero la Argentina lo dio vuelta. Agustina Gorzelany encontró el empate con un corto antes del cierre del primer cuarto y Agustina Albertario puso el 2-1 parcial a falta de dos minutos y 24 segundos para el final de la primera mitad.

Sobre el final del tercer parcial, las europeas encontraron el empate gracias a una aparición de Stapenhorst. Nada cambió hasta el cierre, a pesar de la insistencia de las argentinas.

Por eso todo se definió en los penales australianos y en ese cara o ceca Las Leonas de Fernando Ferrara tuvieron más puntería y contaron con la seguridad de Belén Succi para festejar a lo grande el pase a la definición