Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Increíble imagen del actor Brendan Fraser con mas de 200 kilos
El actor protagoniza a un hombre con obesidad mórbida en “The Whale”, filme del director Darren Aronofsky, que competiran en el Festival de Venecia
27 de julio de 2022
Tras el anuncio de las películas que competirán por el León de Oro del 79° Festival de Venecia, causó sorpresa la primera imagen oficial de Brendan Fraser como protagonista de The Whale (La Ballena), del director Darren Aronofky.

El famoso actor de la trilogía La Momia interpreta a un hombre con obesidad mórbida que intenta retomar la relación con su hija adolescente. Para encarnar el rol, Brendan Fraser logró una transformación total, como ya se vio el año pasado cuando fue al estreno de su última película, No Sudden Move.

Sobre su papel en esta adaptación de una obra del dramaturgo Samuel D. Hunter, Fraser dijo el año pasado que “va a ser algo que no han visto antes”.

Su personaje debe pesar 300 kilos, así que no sólo se sometió a una rutina de maquillaje y colocación de prostéticos, sino que aumentó de peso.

La historia de este personaje es de un un hombre que vive recluido en su propia casa, un ruinoso apartamento de Idaho. Ha decidido darle la espalda al mundo, mientras pasa el tiempo comiendo a la espera de que llegue el día de su muerte.

Tratarán de ayudarle su amiga Liz, una enfermera atea cínica, y Thomas, un misionero mormón joven y esperanzado. Por otro lado, intentarán que se reconcilie con Ellie, su hija adolescente.
La primera noticia sobre The Whale se supo en 2021, cuando la revista Variety anunció que Aronofsky y Fraser iban a trabajar juntos en la adaptación de una obra de teatro escrita por Samuel D. Hunter, que debutó en Broadway en 2012 y se centró en el tema de la obesidad mórbida y el aislamiento.

El resto del elenco de la película está integrado por Sadie Sink (Max Mayfield en Stranger Things), Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.