Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
De Paul habló de su situación con su exmujer y el mundial
"Siento que me quieren hacer daño", expresó el volante del Atlético Madrid. Señaló que tanto él como su ex esposa tienen "derecho a rehacer su vida"
28 de julio de 2022
Rodrigo De Paul rompió el silencio tras el estallido del conflicto por la separación con Camila Homs y el litigio legal por el que entró en juego la versión de que podría perderse el Mundial Qatar 2022, lo cual descarto de plano: “Es absolutamente incorrecto”, sentenció.

Desde Madrid, el volante del Atlético rompió el silencio y habló con el noticiero de América. "Entiendo que pueda vender el morbo", comenzó diciendo Rodrigo, preocupado por dar a conocer la buena relación que mantiene con Camila y negar cualquier tipo de chance que su situación personal afecte su chance de jugar el Mundial.

"Sentí que querían hacerme daño", comentó De Paul, quien remarcó que tanto él como su ex pudieron "rehacer sus vidas".

"Yo en este tiempo escuché tantas cosas. Siempre me mantuve en silencio porque a mi me gusta trabajar, intentar ser lo más exitoso en lo que hago y después obviamente soy un chico que tiene 28 años y que la vida le va dando experiencias. Esto de que Camila (Homs) estaba embarazada…. En la dinámica de querer informar hace mucho tiempo que dice algo pero sin poder avalarlo", comenzó diciendo De Paul, en relación a una versión que indicaba que su relación con Tini comenzó con Camila embarazada.

Y agregó: "Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia e Italia estaba totalmente cerrada. Yo no la conocí a Tini ahí. No pisé Argentina, ella no pisó Italia. Cada uno debía estar en su país por la pandemia. La primera vez que pisé Argentina fue en la Copa América".

Algo molesto por el tema, terminó diciendo: "Desde ese lado siento que me querían llevar a un lugar que no merezco. Pero sobre todo también a Tini. Porque de última es una separación que tuve yo, como todas las parejas se separan".

De Paul remarcó en todo momento el buen clima que atraviesa con Camila, e incluso llegó a confesar que tiene buena onda con la actual pareja de su ex, destacando el excelente trato que tiene con sus hijos.