Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Francia: con un golazo de Messi, PSG ganó la Supercopa
El astro argentino convirtió el 1-0 del triunfo de su equipo ante el Nantes en la goleada 4-0. El capitán de la Selección consiguió el título 41 de su carrera
31 de julio de 2022
PSG venció a Nantes 4-0 en la final de la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel y Leo Messi fue una de las figuras del encuentro.

El astro argentino convirtió el 1-0 para el conjunto parisino con un golazo extraordinario y consiguió su título 41 en su carrera.
El capitán de la Selección Argentina consiguió el título 41 en su carrera en la final de la Supercopa de Francia y en su primer partido oficial de la temporada convirtió un golazo a los 22 minutos de la primera parte tras dejar en el camino a Alban Lafont, el arquero de Nantes, y definir con el arco a su merced.

PSG logró la Supercopa de Francia luego de vencer 4-0 a Nantes en Israel con goles de la Pulga, Sergio Ramos y dos de Neymar. Además, es el primer título del equipo parisino desde la llegada del nuevo entrenador: Chrisophe Galtier.

Por ahora es el supercampeón de Francia -se trata del título 36 de Leo a nivel clubes-. Estaba casi obligado a serlo. Y es apenas la primera impresión. Si es nomás la que cuenta, no habrá otra que esperar una temporada muy diferente a la anterior.

La hora de la verdad arranca el sábado, por la Ligue 1, contra Clermont. Aunque se sabe, el objeto del deseo, más allá de que en el medio está el Mundial, es la famosa Champions League.
VIDEO- Goles PSG 4 Nantes 0