Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Deportivo: Boca sin Cavani, Messi con increíble chilena
Un intenso fin de semana deportivo con importantes noticia que en 2 minutos de imágenes se sintetizan. Fútbol. Los Pumas. TC, Moto GP y Tenis
8 de agosto de 2022
Estos fueron los hechos deportivos más destacados del fin de semana:

Fútbol - Liga profesional (6 de agosto): Boca volvió la triunfo con una victoria ante Platense 2 a 1, en La Bombonera con dos golazos del paraguayo Oscar Romero. El entrenador Hugo Ibarrra tomó un poco de aire, au nque sobre el final el equipo volvió a sufrir el resultado. El domingo que viene lo espera Racing.

Rugby- Championship (6 de agosto). En el debut del tradicional torneo del cono sur, al selección argentina, "Los Pumas" tuvieron un fantástico inició que los llevó a estar 26 a 17 a 20 minutos del final del partido, jugado en Mendoza. Luego les faltó resto y cayeron ante el poderío de Australia que con un arrollador final se impuso 41 a 26. El sábado que viene la revancha.

Fútbol- Liga de Francia (6 de agosto): En la fecha inaugural del torneo galo, el PSG goleó de visitante al Clermond 5 a 0, con una gran actuación de Lionel Messi, autor de dos goles, el último con una maravillosa chilena tras una asistencia de Paredes. Con estos dos tantos, acumula en su carrera 772 festejo y lo convierten en el tercer goleador de la historia mundial. El diario deportivo "L'Equipe", muy criticó del argentino en la temporada pasada , título este domingo "Un recital de Apertura".

Yachting- Dos argentinos campeones mundiales (6 de agosto) - Los regatistas argentinos Máximo Videla y Tadeo Funes de Rioja se consagraron hoy campeones del Mundial de la clase 29er de Yachting en Barcelona, España. La dupla nacional, que viene de ganar el título en la clase 29er del 51° Campeonato Mundial Juvenil que se realizó el mes pasado en La Haya, Países Bajos, volvió a tener un excelente rendimiento en el Club Náutico de Balis y nuevamente llegó a lo más alto del podio.

Moto GP: Gran premio de Gran Bretaña (7 de agosto) El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) ganó el domingo el Gran Premio de Moto GP de Gran Bretaña, celebrado sobre el circuito de Silverstone, prueba en la que el líder del campeonato, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) terminó en octava posición. Bagnaia, ahora 3º en el campeonato, conquista así su segundo Gran Premio consecutivo después de la victoria en Países Bajos.

Fútbol: Cavani le dijo No a Boca (7 de agosto): Luego de varios días con los hinchas ilusionados, finalmente Edinson Cavani le dio una respuesta a Juan Román Riquelme y no fue la que esperaban en La Ribera. A primera hora de este domingo, el delantero uruguayo le comunicó al vicepresidente que no jugará en Boca esta temporada y continuará su carrera en Europa.

Rally Mundial - Tanak dueño de Finalandia:(7 de agosto) Ott Tanak y su copiloto, Martin Jarveoja, protagonizaron una de las mejores actuaciones de sus trayectorias en el WRC para domar un nervioso Hyundai i20 N, que está lejos de ser el mejor coche del mundial, para derrotar a Kalle Rovanpera en su casa por 6,8 segundos tras un intenso duelo.

Fútbol- La Sub 20 de Mascherano campeona (7 de agosto): El seleccionado argentino masculino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se consagró hoy campeón del tradicional torneo de L’Alcudia, en España, con la goleada sobre Uruguay por 4 a 0. Agustín Giay (PT 8m), Ignacio Maestro Puch (ST 14m), Brian Aguirre (ST 35m) y Lautaro Ovando (ST 39m, de penal) marcaron los goles en el Estadio Municipal «Els Arcs», mientras que el arquero Federico Gómes Gerth le atajó un penal al delantero Andrés Ferrari (ST 28m).

TC- Urcera el rey del desafío de las Estrellas (7 de agosto): José Manuel Urcera y el Torino del Maquin Parts se llevaron el Desafío de las Estrellas en el autódromo de Villicum, escenario de la novena fecha de la temporada. Andrés Jakos y Marcos Landa completaron el podio. El ganador, por el sorteo largó en la posición 42 y ganó con autoridad.

Fútbol - River volvió a la victoria (7 de agosto) River se quedó con el clásico ante Independiente. En el marco de la fecha 12º de la Liga Profesional, el Millonario venció 1-0 al Rojo en Avellaneda con un gol agónico de Matías Suárez. En medio de un presente irregular para ambas veredas, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron sumar de a tres para empezar a recuperarse en la tabla de posiciones.
VIDEO - El Deportivo de Asteriscos