Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Deportivo: El VAR donde los penales se ven pero no se cobran
Final polémico en el clasico Racing-Boca. River se prende. Atlético Tucumán líder. TC2000 y Fórmula E. Las peleas del fin de semana y Los Pumas
15 de agosto de 2022
Toda la actividad deportiva del fin de semana en un resumen de 2 minutos

- Fútbol (14 de agosto) : Un intrenso clásico entre Racing y Boca que finalizó con un polémico penal que el árbitro Fernando Rapallini no quiso cobrar. Ademas de las piñas entre Darío Benedetto y Carlos Zambano.

- Rugby (13 de agosto) - El históico y aplastantre triunfo de Los Pumas en San Juan ante Australia en el segundo partido de la Championship.

- Fútbol (12 de agosto) El triunfo de Atlético Tucumán ante Central Córdoba 1 a 0 lo dejó como absoluto punterto del campeonato.

-Automovilismo: (14 de agosto) - TC2000, la era de la nueva generación. En San Nicolás, el chubutense, Ezequiel Montenegro ganó su primera carrera con solo 17 años.

-Fútbol (12 de agosto) en Un hecho histórico, luego de 17 años consecutivos, Lionel Messi no fue nominado entre los mejores 30 jugadores del mundo para el Balón de Oro, de la Revista France Footbal. La Pulga ganó este trofeo en 7 oportunidades.

- Tenis ( 12 de agosto) En Montreal, Canadá, al jugador número 1 del mundo, Daniil Medvédev, recibió de un fanático el gritó de "perdedor" y el ruso no se quedó callado y lo enfrentó cara a cara.

-Fútbol (13 de agosto) River goleó a Newell's Old Boys 4 a 1, con dos golres de Solari, uno de Matías Suárez y el restante del defensor javier Pinola que así ingresó al selecto grupo de los 10 jugadores en la historia del fútbol argentino, que hicieron un tanto con más de años. El ex Rosario lo hizo con 39 años.

-Automovilismo: (12 de agosto) El Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula E, en la vuelta 20, producto de la lluvia hubo un increíble choque múltipel que terminó con 8 autos apilados. A pesar de la dramática imagen , no hubo heridos.

-Fútbol: (11 de agosto). Luego de la eliminación de la Copa Libertadores de Estudiantes ante Atlético Paranaense, donde, por el VAR, le anularon al Pincha un gol válido y convalidara el gol de los brasileros, en el minuto 92, y que tuvo un roce en un brazo del autor de la conquista. L Bruja Verón sacó un polémico posteo en Instagram contra la Conmebol

Producción y Edición: Roberto Blanco Macor
VIDEO - EL DEPORTIVO DE ASTERISCOS