Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La historia y el último trailer de "Los Simpsons: la película"
A semanas del estreno de la película sobre la familia más peculiar de Springfield, presentamos aquí el último trailer y Matt Groening adelanta detalles del filme
3 de julio de 2007
A tres semanas del estreno mundial de "Los Simpson: la película", su contenido sigue siendo un misterio para casi todo el mundo. Sin embargo, su creador, Matt Groening, pasaron por Madrid y dejó algunas pistas sobre lo que podrá verse en la pantalla grande: "Los Simpson vivirán una historia épica que merecía la pena contar en una película". Y, enseguida, dio pie al último trailer del filme, que aquí presentamos, subtitulado al castellano.



Otra de las pistas que Gronening dio en la presentación del filme, que se estrenará en la Argentina el 26 de julio al igual que en el resto del mundo, es que Bart Simpson escribirá otras de las famosas frases que graba en el pizarrón al comienzo de cada episodio de la serie. En el caso de la película, la sentencia de Barte en la pizarra será: "No me descargaré ilegalmente esta película".

En cambio, Groening no quiso adelantar si también se repetirá el gag del sillón en el inicio de la cinta. Lo que sí reveló el padre de todo Springfield es que el capítulo "Campamento Krusty", primero de la cuarta temporada en 1992, estuvo a punto de convertirse en película. Pero no fue así. Y recién quince año después el verdadero filme llega a la pantalla gigante.
Video de la noticia