Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tini y Tiago PZK juntos en una canción: "El último beso"
Era una colabaración muy esperada por el perfil exitosos de ambos artistas. El estreno fue tendencia en las redes sociales y es líder en descargas
16 de septiembre de 2022
Finalmente, llegó la tan esperada colaboración. Luego del anuncio en las redes sociales, Tini Stoessel y Tiago PZK presentaron “El último beso”.

Una canción en donde los artistas combinan sus talentos musicales, con una melodía pop sobre el fin de una relación.

La voz suave y melódica de Tini junto con los conmovedores versos de Tiago PZK cargan de emoción a los oyentes. “El último beso” fue escrito y producido por un equipo estelar de compositores, incluyendo a los cantantes junto a Mauricio Rengifo y andrés Torrres.
“Amo su talento desde la primera vez que lo escuché. Siempre quise compartir música con él. Aunque estoy muy feliz que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo. Ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo”, describió Tini en un comunicado de prensa.

Por su parte, Tiago PZK agregó: “Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país. La canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos”.

El video sigue a los protagonistas donde interpretan a una pareja cuya relación está al borde del fracaso. El clip comienza con los dos juntos, con montajes de ellos haciéndose tatuajes. La relación se desarrolla a lo largo del video cuando Tini y Tiago PZK dan vida a la letra.

En julio, la cantante se juntó con Anitta y Becky G para estrenar “La Loto”, la primera colaboración entre estas tres grandes figuras de la música latina que llegan al mundo. “Saliooooo ‘La Loto’ con mis dos reinas. Espero que la disfruten mucho este tema”, escribió Tini en su cuenta de Instagram.

“Llegar a trabajar con dos de las latinas más talentosas y rudas del juego fue un sueño”, describió Becky G. Anitta también compartió su felicidad por estar en la colaboración.
VIDEO - TINI Y THIAGO "EL ULTIMNO BESO"