Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nations League: Inglaterra y Alemania, 3 a 3, en un partidazo
El resultado cerró para estos dos seleccionados la fase de grupos del certamen. Los británicos terminaron último y los teutones quedaron afuera
26 de septiembre de 2022
Inglaterra y Alemania empataron 3-3, en Wembley, por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

El seleccionado británico llegaba con el descenso ya consumado, mientras que los germanos mantenían alguna chance de clasificar a la siguiente instancia.
Los dirigidos por Hans-Dieter Flick se adelantaron con los goles de Ilkay Gündogan, de penal a los siete minutos del segundo tiempo, y Kai Havertz, a los 22.

El dueño de casa reaccionó en una ráfaga con los tantos de Luke Shaw, a los 26, del ingresado Mason Mount, a los 30, y Harry Kane, desde los 12 pasos a los 38.

Con todas las emociones en el segundo tiempo y poco para el cierre, parecía que el seleccionado de Gareth Southgate se llevaría el premio consuelo con una heroica remontada. S

in embargo, el futbolista de Chelsea se volvió a anotar en la red a tres del final para ponerle cifras definitivas a verdadero un partidazo.

El empate dejó a Inglaterra con tres puntos, en la última posición del Grupo G, mientras que Alemania culminó tercero con siete.

En tanto, en Budapest, Italia logró la clasificación al final four.

El conjunto de Roberto Mancini parece estar renaciendo tras la eliminación a la cita máxima del fútbol. La Azzurra le ganó 2 a 0 a Hungría con goles de Giacomo Raspadori y Federico Di Marco, la superó en la tabla de posiciones y se metió en las finales con Croacia y Países Bajos.

Sí, a pesar de no tener Copa del Mundo, el equipo que cayó con Argentina de Messi y Scaloni en la Finalissima, se mete en otra definición, como lo hizo en la última Eurocopa.

El otro finalista saldrá del grupo de España (8 puntos) y Portugal (10) que mañana martes juegan una verdadera final.
VIDEO- Inglaterra 3 Alemania 3