Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriela Sabatini vuelve a jugar dobles con Rafael Nadal
La mejor tenista de la historia de nuestro país participará de la exhibición en la que también jugará el noruego Casper Ruud. Las entradas ya se venden
14 de octubre de 2022
Después de haber brillado en su regreso a las canchas en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, Gabriela Sabatini volverá a jugar al tenis en la Argentina.

Lo hará junto con el español Rafael Nadal en un doble mixto que los enfrentará con el noruego Casper Ruud y una compañera que será confirmada en los próximos días.

La vuelta de Sabatini, de 52 años, será en el marco de la exhibición que llevarán adelante Nadal y Ruud, dos y tres del ranking mundial, el 23 de noviembre próximo en el Parque Roca ante unas 15 mil personas.

La mejor tenista argentina de la historia lanzó un video en sus redes sociales invitando al español a un partido mixto el cual aceptó, a través de Instagram, bajo la condición de que ella sea su compañera.

Sabatini es la mejor jugadora de la historia del tenis argentino. Fue campeona del US Open 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y logró un total de 27 títulos WTA incluidos dos Masters (1988 y 1994). Su mejor ranking fue 3 del mundo y mantuvo grandes rivalidades con la alemana Steffi Graf y la yugoslava Monica Seles.

Tras su prematuro retiro, con tan solo 26 años, Gaby jugó muy pocas exhibiciones. En 2015 enfrentó a Seles en el Madison Square Garden de Nueva York y en mayo pasado brilló junto a Gisela Dulko en el Torneo de Leyendas de Roland Garros, donde alcanzó la final.

Las entradas para ver la exhibición organizada por Fenix Entertainment se pusieron a la venta días atrás mediante una dirección exclusiva generada para el evento: www.nadalenargentina.com.

Allí podrán ver un plano del estadio y las ubicaciones disponibles junto con sus precios. Una entrada para el sector de plateas altas, en los codos, cuesta 30.000 pesos, como la más accesibles. Las más caras, las plateas bajas al costado de la cancha cotizan 80.000.