Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Joan Manuel Serrat inicia su despedida a pura emoción
Con entradas ya agotadas en el Movistar Arena en Buenos Aires, aún queda alguna localidades para ver “El Nano” en Rosario y Córdoba.
5 de noviembre de 2022
Joan Manuel Serrat comenzará su serie de recitales en Argentina en el Autódromo de Rosario este sábado 5 de noviembre. La gira de despedida “El vicio de cantar” también incluirá un concierto en el estadio Mario Kempes de Córdoba el 8 de noviembre y cinco recitales en el Arena de Buenos Aires el 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre. Estas son las últimas fechas en América Latina.

Las entradas para los cinco shows de despedida en Buenos Aires ya están agotadas. En Rosario, aún hay tickets disponibles y se pueden conseguir en la página web entradauno.com, mientras que el sitio oficial para comprar las entradas en Córdoba es edenentradas.com.ar.
En Córdoba, los precios oscilan entre $5.500 en platea alta y $39.500 en Fanatic, más el impuesto. En Rosario, las entradas disponibles cuestan $12.000, $17.500 y $19.500.

El cantante catalán anunció su retiro definitivo de los escenarios en diciembre del 2021. En una entrevista con el diario español El País, aseguró que decidió despedirse cantando.

“Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría”, sostuvo.

“Quiero despedirme de todos aquellos que me han tratado bien a lo largo de los años en los sitios donde están”, resaltó.

“Me despediré, y ya no volveré a tocar. Volveré a los sitios, saludaré, comeré, pero ya no volveré a los escenarios. Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Hay que hacerlo en algún momento. En el confinamiento me fijé en los árboles, en los pájaros. Y sobre todo leí mucho. Lo estaba dejando. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde”.