Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Camerún y Serbia empataron 3 a 3 en un tremendo partido
El conjunto europeo ganaba 3-1, pero en una ráfaga los africanos se lo empataron y dejaron todo en suspenso en el grupo que tiene a Brasil y Suiza.
28 de noviembre de 2022
A pura emoción y más que cambiante, Serbia y Camerún entregaron un partidazo cargado en el Al Janoub Stadium, por la segunda fecha del Grupo G, que también tiene a Brasil y Suiza.

Arrancaron arriba los africanos, los europeos lo dieron vuelta en el cierre de la primera mitad y en el complemento se puieron 3-1, pero una ráfaga de Camerún lo empató 3-3.
En el arranque del encuentro los europeos eran más y llegaban con peligro sobre por acciones de su delantero, Mitrovic, pero fue Camerún quien abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos.

En el cierre de los primeros 45 y ya en tiempo suplementario los serbios dieron vuelta con tantos de Strahinja Pavlovic y Sergei Milinkovic.

En el complemente, Aleksandar Mitrovic, que había tenido muchas chances, a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.
VIDEO - Camerún - Serbia