Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Brasil le ganó a Suiza 1 a 0 y ya está en octavos de final
Con un golazo de Casimiro los brasilenos sumaron su segunda victoria en el Grupo G y tienen 6 unidades. Suiza quedó con 3, Camerún y Serbia, 1
28 de noviembre de 2022
Brasil le gano 1-0 a Suiza con gol de Casemiro por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

El VAR le anuló un gol al conjunto de TIte. Vinicius se metió en el área y definió al segundo palo para abrir el marcador, pero la tecnología intervino y lo anuló por un fuera de juego previo de Richarlison.

La Verdeamarela no tuvo el despliegue futbolístico que sí demostró en su primer partido. Sin Neymar, su gran figura, lesionado, no pudieron doblegar la defensa de los de Murat Yakin, que tampoco generaron riesgo en el arco defendido por Alisson. Para el complemento, todo siguió igual.

En el mejor momento de los europeos, Vinicius se escapó mano a mano, definió cruzado y rompió el cero. Sin embargo, luego de que la revisaran en el VAR, el árbitro Ivan Barton lo anuló por un offside previo de Richarlison.

Cuando parecía que todo se terminaba en empate, sobre lo 37 minutos apareció Casemiro, que sacó un impresionante remate de volea tras una buena triangulación dentro del área, puso la pelota contra el palo izqueirdo de Yann Sommer y le dio el triunfo a Brasil por 1-0.

Con este resultado, la Verdeamarela llegó a seis puntos en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022 y se aseguró un lugar en los octavos de final, ya que Suiza quedó con tres unidades, mientras que Camerún y Serbia, que igualaron 3-3 por la mañana, suman una cada uno.

Con este resultado los brasileros son la segunda selección clasificada a octavos de final luego del lugar que se aseguró Francia


Posciones del Grupo:
1° Brasil 6 pts
2° Suiza 3 pts
3° Camerún 1 pts
4° Serbia 1 pts

Próxima Fecha:

Brasil vs. Camerún | Viernes 2 de diciembre, a las 16 | Estadio Lusail.

Serbia vs. Suiza | Viernes 2 de diciembre, a las 16 | Estadio 974.
VIDEO BRASIL 1 SUIZA 0