Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina con cautela y confianza, se la juega con Polonia
El equipo de Scaloni se medirá con la selección comandada por Robert Lewandowski en busca del pase a octavos de final. El triunfo le sirve, el empate lo compromete y una caída será la vuelta a casa.
30 de noviembre de 2022
Por Adrián Taccone

Argentina nuevamente está ante una situación compleja, pero en la que depende de sí misma para saber si sigue o no en el Mundial de Qatar 2022, cuando esta tarde en el estadio 974 de Doha, en el cierre del Grupo C, donde también estarán jugando -a la misma hora 16hs- Arabia Saudita y México.

la Selección buscará un triunfo que le permita asegurarse un lugar en los octavos de final del Mundial y, además, quedar muy cerca de adueñarse del primer puesto de la zona.

Un empate también podría clasificarla a la próxima instancia, pero en ese caso dependerá de lo que ocurra entre México y Arabia Saudita.

Más allá de la victoria ante México, Scaloni evalúa cuatro modificaciones para el duelo con los polacos.

El DT se siente cómodo con los cambios y esta vez, como ocurre de manera habitual, volverá a variar de formación. Según los últimos entrenamientos, apostará por la base que terminó jugando ante el combinado azteca.

En ese sentido el que se vislumbra como titular es Julián Alvarez en la delantera por Lautaro Martínez.
El neerlandés Danny Makkelie será el encargado de impartir justicia en el partido entre Argentina y Polonia.

Sus asistentes más cercanos serán sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries.

El cuarto será el hondureño Said Martinez y en el VAR y AVAR estarán el también neerlandés Pol Van Boekel y el alemán Bastian Dankert, respectivamente.