Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La buena noticia del tenis: Alcaraz jugará en la Argentina
El joven español, número 1 del del mundo, jugará el Argentina Open que comenzará el 11/2. Busca recuperarse de la lesión que lo marginó de Australia
11 de enero de 2023
Tras conocerse que no estará en el tradicional Open de Australia por una lesión, Carlos Alcaraz apunta a recuperarse de una lesión que sufrió en el músculo semimembranoso de su pierna derecha "tras un gesto fortuito y forzado", según comunicó él mismo, mientras se entrenaba de cara al primer Grand Slam de la temporada. El número 1 del mundo más joven la historia no podrá jugar Melbourne Park, lo que podría significarle perder el primer puesto del escalafón mundial, pero mira a futuro y reconfigura sus planes para este 2023 que recién comienza.

En este contexto, se confirmó que Carlitos, presente y futuro del tenis mundial, jugará el Argentina Open, torneo a disputarse en el Buenos Aires Lawn Tenis Club del 11 al 19 de febrero. Lo confirmaron los organizadores del torneo vía Twitter.

"CARLOS ALCARAZ JUGARÁ EL #ArgOpen2023! ¡EL NÚMERO 1 DEL RANKING ATP JUGARÁ EN ARGENTINA! El español de 19 años participará por primera vez de nuestro torneo ¡Te esperamos, @carlosalcaraz!", dice el tuit.

"Nos vemos pronto! Deseando jugar el @ArgentinaOpen", respondió en cuestión de minutos el campeón del último US Open.