Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El film "El gerente" ganó el Martin Fierro de Oro Digital
Hubo varias distinciones especiales: los caídos en Malvinas, Argentina, 1985 y Graciela Borges. Hasta Lionel Messi tuvo su estatuilla, y el Dibu Martínez
24 de enero de 2023
En una gran noche en el hotel Sasso de Mar del Plata, la película"El Gerente" ganó este lunes el Martín Fierro de Oro en Comunicación Digital Nativa.

El film de la plataforma Paramount +, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, Carla Peterson y Luis Luque, fhabía ganadore, la inicio de la noche le premio a mejor ficción en streaming.

la nueva plataforma Luzu Tv, que llegó a la fiesta con 10 nominaciones fue la gran ganadora de la noche con premios a Mejor producción en radio nativa digital, Mejor programa periodística radio digital nativa con el ciclo "Antes que nadie" que conduce Diego Leuco; Red Flag, conducido por Grego Rossello, se llevó el premio a Mejor programa de entretenimientos, Nati J, como mejor conductura y también sumó el Martin Fierro a la mejor programación integral.

Por su parte, Marcela Feudale y Héctor Rossi ganaron sus premios como mejor locutora y locutor en radio, respectivamente.

La ceremonia, que tuvo un clima muy festivo y lleno de alegría por lo que generaron los nominados, y bastante agilidad en su desarrollo, contó con vario momentos emotivos de homenajes.

Hubo Marftin Fierro Digital de honor para la actriz Graciela Borges, para el film Argentina, 1985 y menciones especiales para el Dibu Martínez (estuvo presente su padre) y para el conjunto humorístico Les Luthiers.

Por otra parte, el “Andá payá, bobo” de Lionel Messi tras el partido contra Países Bajos en el mundial de Qatar se ganó el premio a Mejor dos minutos virales digitales

Infobae ganó la segunda estatuilla de la noche: Mejor medio digital de prensa escrita, y por su parte, Urgente 24 recibió el premio a Mejor medio digital de prensa escrita nativa.

También hubo un reconocimiento a los ex combatienes de Malvinas donde el premio lo entregó el periodista Santiago Cúneo que ganós su premio como mejor canal de TV periodístico