Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dos personas fallecieron tras un choque en la Ruta 11
El siniestro se produjo sobre el km 155, a la altura de Pipinas. Las víctimas mortales, una mujer y su hijo iban a bordo del vehículo más pequeño
30 de enero de 2023
Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta mañana al chocar frontalmente un micro de larga distancia y un auto en la ruta provincial 11, en la localidad bonaerense de Pipinas.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en el kilómetro 155 de esa autovía, donde, por causas que por el momento se desconocen, el auto se cruzó de carril y embistió a un micro de la empresa Plusmar que circulaba en sentido a la Costa Atlántica, según publicó el portal web FM La marea del Partido de La Costa

Como resultado del impacto, la conductora del automóvil y su acompañante fallecieron en el acto, mientras que el chofer y 4 pasajeros sufrieron politraumatismos de distinta consideración y fueron asistidos por los servicios de emergencia de la autopista.

Según trascendió, los fallecidos son una mujer de 49 años y su hijo de 15 años.

Pasado el mediodía, la ruta se encontraba cortada totalmente y el tránsito circulaba en forma asistida por el sector de banquina. En el lugar también trabajaban la policía vial provincial y personal de bomberos de la zona.

Se trata del segundo accidente trágico ocurrido en lo que va de la jornada en rutas bonaerenses.

Hoy, alrededor de las 6.30 horas, un automovilista que volvía de vacaciones junto a su familia perdió el control del vehículo, rompió la valla de contención de la banquina e impactó contra la columna de un puente peatonal ubicado sobre la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de El Pato.