Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La actriz Anya Taylor-Joy anunció que su Twitter fue "hackeado"
En un posteo que estuvo apenas 10 minutos publicado, la actriz supuestamente confirmaba una segunda temporada de Gambito de dama
30 de enero de 2023
Después de que una misteriosa publicación en su cuenta de Twitter promocionara la segunda temporada de Gambito de dama, Anya Taylor-Joy tuvo que salir a aclarar que la habían hackeado y que el contenido que apareció en la red social era falso.

Este lunes por la mañana, los fans de la actriz se emocionaron cuando apareció una publicación de ella de forma inesperada.

En la cuenta, que no había sido actualizada desde noviembre de 2020, se podía ver un mensaje que decía “Gambito de dama, temporada 2″.

El posteo estuvo en línea durante unos 10 minutos antes de ser retirado, pero ese tiempo fue suficiente para encender los rumores de que Netflix estaba avanzando con la producción de una nueva entrega de la ficción.

A través de una historia de Instagram, la actriz confirmó el hackeo: “Mi Twitter ha sido hackeado. Disculpas por todos los inconvenientes. ¡No he sido yo!”, escribió junto a una foto de su gato.

Fuentes cercanas a la actriz también confirmaron a Variety que no había nada de cierto en el tuit de la segunda temporada de la serie.

Si bien su cuenta de Twitter por el momento se encuentra en pausa, Taylor-Joy estuvo muy activa durante los días en los que Gambito de Dama debutó en Netflix y se convirtió en una de sus series más populares.

De hecho, su último tuit fechado el 23 de noviembre de 2020, celebraba el éxito de la ficción, con un récord de 62 millones de hogares viéndola en los primeros 28 días tras su lanzamiento.

Al hablar del proyecto, a pocos días de su estreno, la actriz dijo que era “muy surrealista y maravilloso” que los fans de Gambito de Dama pidieran una segunda temporada.

Y añadió: “Nunca pensamos en ello, no hubo ninguna discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas ‘nunca’ en Hollywood”. Cuando se le preguntó qué espera del futuro de Beth, la actriz respondió: “Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y es más consciente de los demonios que la arrastran.”

Mientras los fans sueñan que esa falsa publicación se convierta en una realidad, Anya Taylor Joy no para.

Su ascenso vertiginoso comenzó en 2020 y no se detuvo. Solo un año después, rompió la barrera de joven promesa tras ser nominada a los Emmy, ganar un Critics Choice, un SAG (Premio del Sindicato de Actores) y el Globo de Oro como Mejor Actriz de serie de televisión o miniserie, por su papel en la serie de Netflix.

Además, fue candidata a los Globos de Oro por Emma, el vanidoso e irresistible personaje de Jane Austen en una versión que hizo suya.