Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Matan a un joven venezolano en Palermo por un celular
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Aráoz al 1400, entre Gorriti y Honduras. El delincuente está prófugo. Habría un cómplice
6 de marzo de 2023
Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado este lunes de un balazo en la cabeza cuando se resistió al robo de su celular, en el barrio porteño de Palermo. El asaltante es buscado por la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, pasadas las 2, cuando la víctima, identificada como Juan Francisco Fernández Acosta, se encontraba junto a un amigo, también de nacionalidad venezolana, frente a una casa ubicada en la calle Aráoz al 1450, entre las calles Gorriti y Honduras, a unas cuatro cuadras de Plaza Serrano, corazón del barrio de Palermo.

Fuentes policiales confirmaron que la violenta escena se registró mientras se encontraban charlando, y fueron abordados por un delincuente armado que los amenazó.

"Dame el celular ¿o querés morir?", les dijo el ladrón, tras lo cual forcejeó con la víctima, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Fuentes de la Ciudad confirmaron a Clarín que el joven de 27 años sufrió muerte encefálica y murió esta mañana en el Hospital Fernández.