Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron a Marcelo Corazza por ser parte de una red de trata
El primer ganador de Gran Hermano en 2001 y que ahora trabajada en la producción del ciclo de Telefe, fue detenido en su casa de Tigre.
20 de marzo de 2023
El exganador de Gran Hermano 2001 y actual productor del reality que emite Telefé, Marcelo Corazza, fue detenido este lunes en el marco de una causa en la que está acusado por corrupción de menores.

El arresto se dio al mediodía en su domicilio de Tigre -Montes de Oca al 300-, donde se realizó un allanamiento y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Asimismo, fuentes policiales informaron que se allanaron otras cinco viviendas tras una solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.

El operativo estuvo a cargo del Personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad que llevó adelante procedimientos similares en las casas ubicadas en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez, y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

Según trascendió, los operativos de este lunes se dan en el marco de una causa que lleva más de 6 meses de investigación, en la que se busca determinar los vínculos de una organización que estaría vinculada a la trata de personas. Como resultado, otras cuatro personas también fueron detenidas.

La periodista y panelista de Gran Hermano 2023, Laura Ubfal relató en sus redes sociales que en la causa "no hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor" del programa y que "los abogados del canal están detras del tema, averiguando los motivos del asunto".

Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano, coronándose en 2001 en la edición de la que también participó Gastón Trezeguet, actual panelista del programa que conduce Santiago del Moro y que finaliza este lunes.

Su triunfo lo llevó directo al estrellato y durante varios años se mantuvo trabajando en los medios, frente a las cámaras y con mayor exposición. Sin embargo, hace un tiempo que había decidido continuar su carrera desde la producción, tarea que cumple en la actual edición del programa.