Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cinematográfica persecución de ladrones en zona sur
Los delincuentes fueron perseguidos desde el partido de Lanús hasta Lomás de Zamora. El robo ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada
8 de abril de 2023
Parecía una escena de película pero fue real y tuvo lugar el viernes por la noche en el sur del conurbano bonaerense.

Todo empezó con una entradera que cometieron dos delincuentes en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, que terminó con una persecución policial y el choque del vehículo de los ladrones contra el frente de una farmacia en Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Tras cometer el robo en una vivienda, los malvivientes -fuertemente armados- se dieron a la fuga en un Peugeot 206 color gris oscuro.

Advertidos de lo sucedido, los vecinos dieron aviso al 911 y rápidamente se desató una persecución por el barrio, que fue filmada y viralizada en las redes sociales.

Los efectivos policiales lograron identificar el vehículo en cuestión y comenzaron a seguirlo por el barrio. No solo se escucha la sirena del patrullero sino también el chillido de las cubiertas cuando los ladrones doblan a toda velocidad en una esquina para escapar del operativo.

Tras hacer una distancia de aproximadamente 4 kilómetros, el vehículo con el que circulaban los delincuentes tomó la avenida Hipólito Yrigoyen y al llegar a la esquina de Las Heras el conductor perdió el control de auto, hizo un trompo, se subió a la vereda y terminó incrustado dentro de una farmacia.

Cuando los efectivos llegaron al lugar detuvieron a los delincuentes y registraron el vehículo. En el interior del baúl encontraron autopartes de motos, que fueron secuestradas para ser periciadas y determinar si son robadas.

Las persecuciones policiales a raíz de entraderas cometidas por delincuentes se están tornando cada vez más violentas debido a su negativa entregarse por lo que terminan defendiéndose a los tiros para poder escapar.