Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tierna imagen de Guillermo Vilas con su esposa en redes
Phiang publicó una imagen en la que se lo ve a Willy dándole un beso. La última aparición pública fue en 2022. Festejo del cumpleaños de su hijo
10 de abril de 2023
Con un simple emoji de corazón, Phiang Pathu Vilas compartió una adorable foto con su esposo, el legendario tenista Guillermo Vilas que dejó sin palabras a los fanáticos del deportista, de 70 años, en una de las pocas imágenes que se conocen del campeón tras ser diagnosticado con Alzheimer.

"Gracias por la foto el más grande siempre", dijo una seguidora en las redes sociales. Otro agregó: "Qué lindo y emocionante verlo a mi ídolo!!!gracias por cuidarlo tanto", "Guillermo estamos con vos y tu familia".

En este tono amoroso se suceden los cientos de comentarios que recibió el posteo.

Phiang Pathu Vilas tiene muchas facetas, entre ellas, la de ser la conexión entre los fans y el máximo ídolo del tenis argentino. Además, se encarga de cuidar a Guillermo Vilas y está siempre pendiente de él, ya que en el último tiempo, el Alzheimer lo lleva a pelear con la enfermedad. Aunque el deportista se encuentra estable, el progreso de la enfermedad es ineludible.

Sin duda, es conmovedor ver al crack de 70 años, rodeado siempre del amor de su esposa y sus cuatro hijos, protagonizando una historia de amor que comenzó sin querer y hoy se corona desde el compañerismo.

En este marco, su hijo menor Guillermo Jr, Phiangphathu Khumueang, festejo 6 años y compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram. La esposa tailandesa del célebre deportista argentino acompañó esa foto con un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños, mi amor. Superman: súper papá”, en referencia a su hijo y su marido.

Phiang Vilas, como se llama en las redes sociales y es conocida, suele subir imágenes del extenista en algunas oportunidades. Desde que se conoció la enfermedad cognitiva que padece Vilas, no suele figurar ya en revistas ni entrevistas, como solía hacerlo hace algunos años.

Enseguida, los comentarios cariñosos invadieron la publicación: “¡Cuánta felicidad en sus ojos! Con su papá Guillermo, feliz cumpleaños”, comentó una seguidora. Otra mujer escribió: “Feliz cumple. Guillermo me enternece ese abrazo”. Los emoticones de corazones predominaron en los mensajes.