Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El principe Luis, fue viral en la coronación de su abuelo
El tercer hijo de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, dio la nota en la coronación de su abuelo. El nuevo rebelde de la familia se aburrió mucho
6 de mayo de 2023
El pequeño Luis, el último de los tres hijos de los actuales príncipes de Gales, Guillermo y Kate, roba el protagonismo una vez más en la ceremonia de coronación de su abuelo, el rey Carlos III.

La foto del gran bostezo del príncipe de cinco años mientras espera para entrar a la abadía de Westminster comienza a viralizarse en redes sociales.

El periódico británico The Guardian incluso publicó la imagen y escribió: “Me imagino que esta foto acabará dando la vuelta a las redes sociales y aparecerá en muchos souvenirs mañana, cuando el príncipe Luis dé su veredicto sobre la espera para entrar antes en la abadía”.

El príncipe también hizo varios gestos a lo largo de la ceremonia.

Como estaba previsto, además el príncipe Luis se retiró un rato antes de la ceremonia de la coronación por su corta edad.

Luis ya es conocido por sus divertidos gestos. Durante una aparición desde el balcón del Palacio de Buckingham durante el Jubileo de Platino en junio de 2022, las grandes celebraciones por los 70 años del reinado de Isabel II, el pequeño se tapó los oídos mientras sobrevolaban los aviones, hizo muecas al público y hasta parecía aburrido por momentos durante la ceremonia.

En junio de 2022, durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II por los 70 años de reinado, hubo un protagonista inesperado: el príncipe Louis, el hijo menor del príncipe William y de Kate Middleton, quien se llevó todas las miradas.