Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Milei ya tiene candidata a encabezar la lista a Diputados y a Gobernador
El candidato presidencial liberal destacó a la economista Diana Mondino, como una mujer "brillante" Ya ungió al Dipy para La Matanza. Tiene candidato que se anunciará en la semana
27 de mayo de 2023
A menos de un mes del cierre de listas, el economista liberal y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei ya reveló que el cantante El Dipy será su candidato a intendente en La Matanza y ahora remarcó que ya tiene el nombre del postulante a la gobernación de Buenos Aires.

También confirmó que la economista Diana Mondino, a quien calificó como una "mujer brillante", encabezará la lista de diputados en la Ciudad.

"Ya tenemos definido hace rato quién va a ser el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, pero la ansiedad de los medios, es la ansiedad de los medios", señaló Javier Milei este sábado aunque se negó a dar el nombre del candidato para el distrito con más votantes del país.

Al tiempo que hace 12 días confirmó que Victoria Villarruel será su candidata a vicepresidenta de la Nación, el economista fue consultado sobre si ya tiene los candidatos en la Ciudad, respondió: "Absolutamente".
"Esta semana se va a conocer una persona que va a tener un rol muy importante en Capital Federal, una candidata para la Cámara de Diputados. La primera candidata a diputada nacional, es una mujer brillante", remarcó el diputado nacional en diálogo con el programa "Sábado Tempranísimo" de radio Mitre. Horas más tarde, se confirmó que será Mondino quien va a encabezar la lista.

Por otro lado, Milei elogió a El Dipy, su candidato para el municipio más poblado del país con 1.837.774 habitantes.

A su vez, Milei señaló que no le importa el rival en las elecciones o en un eventual balotage y se refirió al acto de la vicepresidenta: "Está de salida el kirchnerismo, especialmente la señora Cristina Fernández de Kirchner. Estamos viendo las últimas imágenes del naufragio kirchnerista".