Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El regreso de Mirtha Legrand con un candidato a presidente
La diva ya grabó este viernes el primer programa de la nueva temporada en el estudio de Martínez. A qué hora se emite el programa
7 de octubre de 2023
Este sábado, a las 21:30 horas, regresa a la pantalla de El Trece La Noche de Mirtha Legrand, lo que significará la vuelta de la diva a la televisión.

El programa se está grabando en este momento en un estudio de Martínez y los fotógrafos captaron la llegada de La Chiqui y algunos de sus invitados.

Mirtha llegó al lugar en un auto que la trasladó desde su casa y no habló con la prensa en su ingreso. La conductora estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre; su íntimo amigo, el diseñador Claudio Cosano, y luego llegaron Jimena Monteverde, cocinera del ciclo, Pablo Codevilla, y uno de los invitados, Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Al aire de Telenoche (eltrece), Mariana Mactas dio detalles de la previa a la grabación del primer programa: “La primera en llegar fue Fátima Florez. Llegó temprano, se preparó acá. Vino acompañada de su maquilladora, su peinador, su padre confesor, dos vestidos: uno negro y uno blanco”.

Sobre la llegada de la diva al lugar, la periodista comentó: “Mirtha llegó una hora antes de la hora prevista de la grabación, a eso de las 19:30.

La recibieron con un aplauso tremendo toda la gente que estaba acá”.

“Javier Milei acaba de llegar, muy sobre la hora en la que tenía que grabarse este programa, en el que vimos la mesa puesta, hay flores por todos lados, un ambiente muy primaveral para estas tres personas”, siguió explicando Mactas.

Además, contó un momento divertido que se vivió en las inmediaciones del estudio con la hija de Chiquita: “Marcela Tinayre nos hizo reír porque nos contaba que ella (Mirtha) tenía muchas ganas, que no quería aire acondicionado porque había estado disfónica, que ya está perfecta y que se siente muy bien, y que le dijo ‘che, por qué no le preguntás esto y lo otro a Milei y Fátima’. Ella la frenó y le dijo: ‘54 años que estoy haciendo televisión. No me digas lo que tengo que hacer, que la tengo clarísima’”.