Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La segunda parte de "El encargado" tiene fecha de estreno
La primera entrega contó con siete capítulos de media hora y consagró un éxito en la plataforma de streaming. Vuelve también Diego Barassi
3 de noviembre de 2023
El éxito nacional del streaming de 2022, "El encargado" ya tiene fecha de estreno para su esperada segunda temporada, que volverá a tener a Guillermo Francella como protagonista y a Gabriel Goity, como su contrafigura.

Este jueves se develó que el próximo 29 de noviembre se podrán ver por Star+ los nuevos capítulos de la serie más esperada de esta temporada.

En esta segunda parte traerá también algunas novedades y nuevos personajes een la producción que escriben y dirigen Mariano Cohn y Gastón Duprat traerá.

Entre ellas, la serie contará con la aparición de María Abadi, quien dará vida a Lucila Morris, una nueva integrante del edificio que trabaja en una ONG solidaria y que tratará de que se respete el código ético en la administración, algo que alertará a varias personas.

En medio de ese escenario, Eliseo, el personaje principal , que regresó a vivir en el edificio y ha establecido un sistema de cámaras ocultas para mantener su control sobre los residentes

Otra vuelta de tuerca será el regreso de Darío Barassi quien protagonizará una modificación en su rol. Mientras en la primera entrega el actor apareció a través de una pantalla como vigilante del edificio, en esta ocasión se sentará frente a frente con Eliseo, su íntimo amigo.

El resto del elenco se completa con Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse; entre otros.

Y contó con la aparición secundaria de Luis Brandoni y de Martín Seefeld.
rb
VIDEO - EL ENCARGADO