Murieron dos nenas argentinas en un brutal choque en el mar: una era nieta de Cris Morena
El velero en el que hacían prácticas fue embestido por una barcaza muy cerca del puerto de Miami
Dos nenas argentinas, de 7 y 13 años, que participaban en un campamento de verano murieron y otras tres chicas y una instructora resultaron heridas tras el hundimiento de un velero que fue embestido por una barcaza muy cerca del puerto de Miami. La tragedia tuvo lugar este lunes por la mañana en el Miami Yacht Club.
Una de las nenas fallecidas, la de 7 años, es Mila Yankelevich. Era hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Mila participaba de un campamento de verano, como suelen llamar en Estados Unidos a las colonias de vacaciones. Y era una de las cinco ocupantes de un bote a vela que navegaba frente a la isla Hibiscus.
Mila Yankelevich, la hija de Gustavo Yankelevich y nieta de Cris Morena y Tomás Yankelevich, fallecida junto a otra nena en Miami.
En la embarcación iban, en total, una instructora de 19 años y cinco nenas, que fueron rescatadas del agua y llevadas a centros hospitalarios luego de producirse el hundimiento del velero.
Los equipos de emergencia sacaron a las víctimas del agua y a pesar de la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar, Mila y la nena de 13 perdieron la vida. Otras dos chicas, de 8 y 11 años, se encuentran en "estado crítico" en el Hospital Jackson Memorial. La instructora y una nena de 12 están estables.