Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Más negocios en Internet: vende a su novio en Mercado Libre
Una porteña puso a la venta a su pareja. Explica sus dotes y sus habilidades como compañero. Lo ofrece sin garantía y con un precio de base bastante ofensivo
12 de septiembre de 2007
Una porteña puso a la venta a su pareja. Explica sus dotes y sus habilidades como compañero. Lo ofrece, lógicamente, sin garantía. El precio, por el momento, es muy accesible. El ofensivo valor de base

Al parecer, ya no hay amor entre ellos. O simplemente su vida debe tomar caminos separados. Lo cierto es que una usuaria del portal de ventas por internet Mercadolibre puso a su novio a la venta.

"La Witi", como se hace llamar la vendedora, por el momento no recibió ofertas, pero sí algunas consultas. Lo que genera verdaderas dudas sobre la calidad del producto es el bajo precio de base: apenas $2,50.

La oferta del "usado" la generó esta novia de la Ciudad de Buenos Aires que sin dar a conocer los verdaderos motivos de esta venta, habla maravillas de su pareja.

"¡Mujeres: con urgencia vendo novio!", comienza la promoción de "La Witi". Y sigue contando que el muchacho en vidriera tiene "28 añitos, alto, buen mozo, profesional... y sobre todo algo muy importante en estos tiempos: le gusta cocinar, es súper culto, y sabe limpiar", enfatiza.

Según la mujer, la excusa de la venta es que el joven en cuestión es "demasiado perfecto" para ella. Una traducción aggiornada del "no sos vos, soy yo".

Los interesados ya comenzaron a hacer preguntas más íntimas y "La Witi", sin ningún tipo de reparos, comentó cómo es el hombre en la intimidad. ¿Habrá más ofertas por este hombre que hasta ahora sólo se vende a $2,50?