Andrea sin caretas: “Tuve sexo en Gran Hermano y lo disfruté” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Andrea sin caretas: “Tuve sexo en Gran Hermano y lo disfruté”
La polémica participante que fue expulsada el domingo de la casa confesó sin tapujos que tuvo sexo durante su estadía y reconoció que la pasó “muy bien”
5 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Andrea, la voluptuosa participante de Gran Hermano que fue expulsada en la última gala, confesó sin tapujos que tuvo sexo en la casa con Juan Emilio, y de esta manera fue la primera participante que reconoció públicamente que lo sucedido debajo de las sábanas incluyó un acto de amor completo.

La participante se sacó la “careta” y fiel a su estilo vehemente y sin dobles discursos dijo en un programa de “chimentos” que la “pasó muy bien”, y que el día que estuvo con Juan Emilio en la cama “hicimos todo lo que teníamos que hacer”.

La joven, quien fue expulsada el domingo con más del 45 por ciento de los votos telefónicos, vivió en las últimas semanas un tórrido romance con Juan Emilio, que en la noche de su salida de la casa quedó evidenciado con una despedida muy “hot” que incluyó besos muy apasionados.

“No sé que pasará afuera, pero que va a pasar algo, lo aseguro. Lo voy a esperar con muchas ganas”, dijo Andrea, quien tuvo además que explicar la situación que vivió al salir de la casa y encontrarse en la tribuna con su novio hasta el momento que entró en el juego.

La salida de la casa fue muy tensa para esta ex pareja ya que en el mismo instante que se encaminaba hacía la puerta, Andrea volvió dos veces sobre sus pasos para “comerle la boca” a Juan Emilio.

Esas escenas eran vistas en directo por su novio Diego, quien estaba en la tribuna, a escasos metros de los hechos televisados en directo, con su mejor cara de poker y disimulando el malestar de la situación con una sonrisa de compromiso.

“Hablé con él, esta todo bien, por supuesto ahora somos ex novios”, dijo a Andrea quien luego contó que dejó crecer la historia con Juan Emilio porque antes de entrar al juego su relación con Diego de tres años pasaba por una “crisis” producto de “momentos difíciles de la pareja.”.

De las varias secuencias de acercamiento sexual que ya hubo en esta edición de GH, la de Andrea y Juan Emilio fue una de las más fuertes y evidentes. De las captadas por las cámaras del programa.

En todos los casos las secuencias son debajo de las sábanas y con movimientos que intuyen acercamiento físico, pero en el caso de Andrea y Juan Emilio estos vaivenes fueron más que evidentes.

Asimismo, Andrea salió muy enojada con Damián, el participante que en la vida fuera de la casa es cartonero, al sentir que fue traicionada por el muchacho de Garín, que ahora con ella fuera de la casa se convierte en uno de los favoritos para ganar el juego.

“En la casa hay un Judas y ese es Damián” dijo Andrea quien no se quedó con las ganas de in insinuárselo en la misma cara del ex compañero cuando se despidieron.

Damián y Andrea fueron muy compañeros durante varias semanas e inclusive el participante que tuvo el Don la salvó de una nominación casi segura al inmunizarla hace cuatro semanas, pero esa relación se modificó abruptamente cuando Andrea comenzó el romance con Juan Emilio.