|
|
 |
 |
 |
 |
|
"La momia 3": sale Rachel Weisz, entra Maria Bello |
 |
17/05/07
La baja de Rachel Weisz para el rodaje de "La momia 3" ya ha sido resuelto. La protagonista de "El jardinero fiel", que ganó un Oscar por ese filme y que había puesto su rostro en las anteriores películas sobre los misterios de Egipto, ha preferido embarcarse en otro tipo de proyectos.
Pero los productores ya han resuelto el entuerto. El personaje de Evelyn Carnahan O’Connell, quien acompaña en toda la saga al explorador encarnado por Brendan Fraser, será interpretado por Maria Bello, protagonista de "Una historia violenta" y de "World Trade Center".
El director, como ya se sabía, será Rob Cohen. Brendan Fraser seguirá siendo, por supuesto, el protagonista masculino, y a él se le sumarán Luke Ford, Jet Li y Michelle Yeoh.
Según se comenta, en esta tercera parte la acción se traslada a China, y al Himalaya. La momia ya no será de un faraón egipcio, sino de un antiguo emperador chino.
El estreno se producirá en verano de 2008. Las dos primeras recaudaron 830 millones de dólares en todo el mundo. |
 |
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
 |
 |
 |
Servicios públicos |
|
El consumo aumentó durante julio 12,7% en relación con igual período del año pasado. El Indec precisó que la mayor suba interanual se registró en transporte de carga, con un alza del 16,8%, seguido por transporte de pasajeros (17,5%), telefonía (16,8%) y peajes (9,1 por ciento) |
|
 |
 |
30% |
|
La provincia de Santa Fe perdió el 30% de su stock ganadero por la sequía que afecta principalmente al norte provincial, donde no llueve hace tres meses, y compromete a un 1,5 millón de hectáreas, según el secretario del Sistema Agropecuario santafesino, Carlos Sartor |
|
 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
Básquetbol |
|
Argentina logró en los 60 años de mundiales dos podios: fue campeón en la primera edición de 1950 jugada en Buenos Aires y segunda en Indianapolis 2002 |
|
 |
 |
10 |
|
medallas logró la selección de Estados Unidos en la historia de la Copa del mundo de básquetbol con tres doradas, tres de plata y cuatro de bronce |
|
 |
|
|