INICIO
NOTICIAS
ENTREVISTAS
NEGOCIOS
RESEARCH
TELEVISION
SALUD
CINE
DEPORTES
REAL ESTATE
TECNOLOGIA
AUTOS
MANAGEMENT
RELIGION
PYMES
AGRO
CONTEXTO
OPINION
RSE
TURISMO
EDICION MOVIL
CONTACTENOS
 

Nueva Jefa de Comunicaciones Externas de Monsanto

Tamaño de letraTamaño de letraTamaño de letraTamaño de letra
Imprimir
02/02/09

María Fernanda Pérez Cometto asumió la jefatura de Comunicaciones Externas, Internas y Responsabilidad Social de Monsanto Argentina. Junto a Federico Ovejero, Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales, L.A.S., estará a cargo de la estrategia, coordinación y gestión de las comunicaciones internas y las relaciones públicas de la compañía líder en biotecnología del mundo.

María Fernanda es Licenciada en Relaciones Públicas graduada con honores en la Universidad Argentina de la Empresa.

Con 9 años de trayectoria en el área de comunicaciones, María Fernanda cuenta con una vasta experiencia, habiéndose desarrollado en el ámbito de la consultoría y en el sector empresarial.

Fue directora de la consultora de comunicaciones Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. | MS&L, trabajando para empresas como Intel, Philips, Kimberly-Clark y Nielsen, entre otras. Asimismo, fue responsable de comunicaciones internas de IBM Argentina y coordinadora de comunicaciones externas de IBM Global Business Services para la región hispanoparlante de América del Sur.

Pérez Cometto reemplaza en el cargo a Virginia Gilligan, quién pasó a liderar Comunicaciones Comerciales, dentro de la estructura de Marketing de la compañía.
 

J U E

9

S E P

 

Clima

Tránsito

Subtes

Mercados

Reciba nuestra newsletter diaria

 

Gasto familiar

El 50% del gasto de las familias se destina a alimentos y artículos de limpieza, señaló un estudio de la consultora DatosClaros realizado entre hogares ubicados en las diferentes áreas metropolitanas del país

60%

Más del 60% de las pymes de la Argentina han realizado o planean realizar inversiones productivas en 2010, fundamentalmente destinadas a ampliación de planta y compra de maquinarias, según un relevamiento de la SEPYME, que indicó que las empresas invertirán más en la segunda mitad del año que lo que lo hicieron en el primer semestre

Buscar en todo Asteriscos.Tv:

 

Básquetbol

Argentina logró en los 60 años de mundiales dos podios: fue campeón en la primera edición de 1950 jugada en Buenos Aires y segunda en Indianapolis 2002

10

medallas logró la selección de Estados Unidos en la historia de la Copa del mundo de básquetbol con tres doradas, tres de plata y cuatro de bronce

Firenox Internet