Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Profertil presenta su reporte de RSE 2010
8 de octubre de 2011
Profertil presenta su tercer “Reporte de Responsabilidad Social Empresaria (RSE)” correspondiente a las acciones sociales llevadas a cabo por la empresa durante el año 2010.

Este informe abarca las tareas desarrolladas por la compañía en la ciudad de Bahía Blanca y zona de influencia primaria como Ingeniero White, Barrio Boulevard, entre otros. Los ejes principales en los que se divide nuestro reporte son: educación, cultura, deporte, calidad de vida y salud.

El reporte fue realizado por el área de Relaciones Institucionales y como novedad este año adaptamos el documento para ser enviado en forma digital.

En Profertil trabajamos por una gestión socialmente responsable que asegure un futuro sustentable para todos con el desafío de mantener las buenas relaciones con nuestra Comunidad.

“Para nuestra compañía los conceptos centrales de la RSE son la solidaridad y la voluntariedad; y de que manera podemos contribuir con nuestra comunidad en forma voluntaria; A partir de estas premisas planificamos y desarrollamos programas sistemáticos y sustentables de RSE”, señaló Daniel Pettarin, Gerente General de PROFERTIL.

El funcionario agregó “Una empresa con integrantes solidarios, entre otros de sus tantos valores, refuerza su perfil social y colabora con convicción con la comunidad en la que interactúa”.

El informe es el último que la compañía realizará desde la óptica de la Responsabilidad Social Empresaria ya que el año próximo será nuestro primer informe basado en el concepto de la Sustentabilidad.