Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Supervielle y clientes recaudan más de $3 millones para UNICEF
La entidad bancaria implementó un programa de donaciones con sus clientes dirigido a proyectos de UNICEF en la Argentina
12 de diciembre de 2014
Supervielle cierra su campaña solidaria Lo más valioso, vale doble con una contribución histórica de $3 millones (provenientes de aportes del banco y de sus clientes) en favor de UNICEF para contribuir a sustentar sus proyectos de apoyo a la infancia en Argentina.

La campaña implementó un programa especial de recaudación de fondos que permitió canalizar contribuciones a UNICEF por parte de los clientes de Supervielle, sumado a un aporte del banco. Esta iniciativa es la primera en su tipo que UNICEF emprende con un banco argentino. En agosto pasado Supervielle inauguró el programa Lo más valioso, vale doble mediante una fuerte presencia institucional en el ciclo Un Sol para los Chicos.

Se trató de una campaña con fines solidarios con el objeto de brindar a los clientes del banco la oportunidad de ayudar a los niños en Argentina.

A través del programa de fondos complementarios o matching funds, por cada peso aportado por sus clientes a través de las tarjetas de crédito o débito (ya sea por donación mensualizada o por única vez), Supervielle aportó otro peso adicional (hasta la suma de $500.000). Esta modalidad de recaudación tuvo un fuerte impacto y permitió generar una contribución total a UNICEF de $3 millones.

Además, mediante la iniciativa conjunta, en 4 meses se lograron cerca de 3.500 nuevos donantes, que se sumaron con aportes mensuales generando compromisos significativos de apoyo a UNICEF a largo plazo. El éxito de la campaña se suma al amplio repertorio de iniciativas solidarias en las que Supervielle y sus empleados acompañan la misión de UNICEF en la Argentina. En su tercer año consecutivo de alianza, el banco ha contribuido a que la ONG pueda superar sus cifras históricas de recaudación y participación en acciones como el mencionado Un Sol para los Chicos y en la Carrera por la Educación.

Supervielle y UNICEF quieren agradecer muy especialmente a todas aquellas personas que decidieron sumarse a esta iniciativa, contribuyendo a afianzar la alianza entre el sector corporativo, las organizaciones sociales y la comunidad.