Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de marzo de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gas Natural ganó el Premio Ciudadanía Empresaria
La empresa Gas Natural Fenosa fue reconocida con el Premio Ciudadanía Empresaria como una de las 10 empresas líderes en sustentabilidad
26 de noviembre de 2015
Gas Natural Fenosa fue reconocida como una de 10 empresas líderes en gestión orientada a la sustentabilidad en el distinguido Premio Ciudadanía Empresaria, que anualmente entrega la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica en Argentina (AmCham).

“Con el fin de proporcionar un servicio excelente y seguro, adoptamos un enfoque proactivo para mejorar día a día la calidad del mismo, garantizar la seguridad en nuestras operaciones, minimizar el impacto ambiental de nuestros procesos y simultáneamente, acompañar el desarrollo sostenible de la comunidad a la que servimos. Este compromiso se extiende a lo largo de toda nuestra cadena de suministro, promoviendo los principios de responsabilidad corporativa a todos nuestros públicos de interés”, afirmó Horacio Cristiani, Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina.



Entendiendo que las empresas son actores clave en el desarrollo sustentable, a lo largo de sus 17 ediciones, el premio Ciudadanía Empresaria ha reconocido a aquellas compañías que llevan a cabo estrategias de gestión orientadas a la sustentabilidad y los diversos beneficios que genera esta forma de hacer negocios.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de un 1.532.055 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 23.500 kilómetros.