Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de julio de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Empresa dará un mes de licencia por paternidad a empleados: ¿tendencia?
Red Link hace punta con este beneficio. Además, cubriá 50% de la cuota de la carrera universitaria y otorgará un sueldo adicional por matrimonio
11 de julio de 2017
En el marco de un programa de beneficios y revisión de enfoques hacia sus colaboradores, RED LINK -empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno- puso en marcha un Programa de Beneficios que apunta a estimular el desarrollo integral de las personas, mejorar la calidad de sus relaciones y propiciar la búsqueda del equilibrio entre la vida personal y profesional.

Se trata de un paquete de beneficios flexibles que incluye aspectos destacados como un mes de licencia por paternidad, ingreso en forma gradual de jornada laboral para la madre, reintegro de guardería para los hijos hasta los 3 años de edad inclusive, un sueldo adicional anual por matrimonio, pago del 100 % de gimnasio y up grade de plan médico.

La propuesta para este año se completa con diferentes opciones de días adicionales de vacaciones, que van desde el viernes flex, hasta una semana adicional. “El programa de beneficios está diseñado teniendo en cuenta el ciclo de vida de los colaboradores en la compañía, ya que sus necesidades y expectativas van cambiando conforme a su desarrollo profesional y personal”. El sistema opera sobre una plataforma en la que ingresa cada empleado y opta por los beneficios utilizando un sistema de puntos que puede usar anualmente. Cada beneficio tiene un puntaje y el empleado elige como utilizarlos”, afirma Carlos Artus, Gerente de Capital Humano de Red Link.

Otro de los beneficios que prevé el plan es la incorporación gradual de la modalidad de home office. “Deseamos que nuestra plantilla de colaboradores disfrute pertenecer a la compañía. Para lograrlo, partimos de valores que rigen nuestro accionar diario, promovemos el desarrollo personal e incentivamos a que cada empleado se convierta en líder y protagonista de sus proyectos y su plan de carrera en la empresa”, sostiene Artus.

Red Link tiene como pilar fundamental la inversión en investigación y desarrollo (I+D) y la capacitación constante de su equipo de trabajo, para ofrecer a sus clientes servicios informáticos seguros y eficientes.

“Actualmente la compañía cuenta con 700 colaboradores y para 2017 prevemos un crecimiento del 15 por ciento en la plantilla”, afirma Artus.

“Este año, implementamos un Programa de trainee para estudiantes de los primeros años de carreras afines y hacia adelante, estamos trabajando en un proyecto de capacitación de más envergadura para contar con un equipo altamente capacitado que aporten competitividad y respuesta a los requerimientos del mercado actual”, destaca.