Teatro a beneficio de La Casa de Ronald McDonald - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Teatro a beneficio de La Casa de Ronald McDonald
31 de julio de 2007
El martes 7 de agosto se llevará a cabo en Multiteatro (Av. Corrientes 1283) una función especial de la obra “Mamá”, protagonizada por Fabián Gianola, Andrea Frigerio, Henny Trayles, Emilia Mazer, Roberto Catarineu y Alberto Anchart.

El total de lo recaudado por la venta de entradas para esta función, será donado a La Casa de Ronald McDonald, un Hogar lejos del Hogar para niños oncológicos o transplantados del interior del país.

Quienes deseen colaborar pueden adquirir sus entradas, que ya están a la venta, comunicándose con La Casa de Ronald McDonald al 4982-5604/5715 o vía mail a buenosaires@casaronald.org.ar.

Dirigida por Carlos Olivieri y producida por Javier Faroni, “Mamá”, de Andrew Bergman (en versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino) es la historia de John y Bárbara Khan (Fabián Gianola y Andrea Frigerio), una joven pareja dueña de una importantísima galería de arte en New York, que ven interrumpida la vida cotidiana de su matrimonio cuando Trudy (Emilia Mazer), la hermana de Bárbara, y Freddy, su esposo, (Roberto Catarineu) traen de urgencia a Sophia (Henny Trayles), la madre de ambas a vivir a la casa de los Khan.

A partir de aquí se trasforma la monotonía habitual para dar lugar a las vivencias e historias de Sophia, incluso la llegada de su novio octogenario Maurice (Alberto Anchart).

Esta situación desencadena en la familia situaciones descabelladas y con muchísima ternura que logran que los dueños de casa, después de tantos años de matrimonio, logren recuperar la pasión y el entusiasmo en la pareja, tomando como espejo la relación amorosa de Sophia y Maurice.

Una historia emocionante y con muchísimo humor que seguramente llegará a su corazón, como así lo hizo en tantas versiones que se presentaron alrededor del mundo. Una comedia con todos los ingredientes para verse reflejado y sentir que nunca es tarde para abrir las puertas del amor.