Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2022
Seguinos en
Sudamericana: Arsenal sigue sin poder ganar
28 de abril de 2021
Arsenal de Sarandí sigue carente de triunfos en la Copa Sudamericana, porque esta noche no pudo pasar de un empate 0-0 como local ante Ceará de Brasil, por la segunda fecha del Grupo C.

El equipo que dirige Sergio Rondina quedó en deuda en el estadio Julio Humberto Grondona, donde no pudo hacer pesar su localía ante un rival que jugaba por primera vez un torneo internacional fuera de su país.

A Arsenal, que venía de perder en la altura de La Paz ante Bolívar en su debut en este torneo continental, le costó hacerse dueño del partido.

En varios pasajes del complemento, inclusive, el conjunto brasileño se animó y logró aproximarse con peligro hasta el arco custodiado por Alejandro Medina.

Las variantes tácticas que introdujo el equipo argentino desde el inicio del complemento no le dieron resultado. Continuó siendo un equipo tímido. Con poco peso ofensivo.

Con este empate, Arsenal puede quedar último en su grupo si Jorge Wilstermann, que perdió su primer partido ante Ceará, se impone el jueves ante Bolívar.