Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv - http://www.asteriscos.tv/
Permalink: http://www.asteriscos.tv/noticia-70633.html

Elon Musk se hizo cargo de la dirección de la red Twitter
Parag Agrawal, CEO de la empresa, dejó las instalaciones este jueves y el magnate ya estaría al mando de la red social. Este viernes se cerraría el acuerdo
28 de octubre de 2022
Elon Musk ya está a cargo de Twitter. El CEO de la red social, Parag Agrawal, y el jefe de finanzas, Ned Segal, han dejado la sede de la compañía en San Francisco y no volverán, según informaron medios de Estados Unidos.

En una de las adquisiciones más dramáticas, caóticas y retorcidas de la historia de las empresas, Twitter ya es oficialmente propiedad de Elon Musk. El millonario tenía hasta el viernes para cerrar el acuerdo 44.000 millones de dólares o enfrentarse a una batalla judicial con la compañía.

Luego de tomar el control, Musk también actualizó su bio en la red social y escribió simplemente “Chief Twit” (Jefe de Twitter).
El acuerdo de 44.000 millones de dólares, que debía cerrarse este viernes, parece finalmente haber llegado a buen puerto, lo que permite a Musk evitar una batalla judicial con el gigante de las redes sociales y cumplir con el plazo establecido por un juez de Delaware. E

Este jueves, el CEO de Twitter, Parag Agrawal, el director financiero, Ned Segal, y el principal ejecutivo jurídico y político, Vijaya Gadde, se retiraron de las oficinas de la empresa y el CEO de Tesla tomó el mando de la red social.



Las dudas son varias, pero una cosa parece segura: el Twitter que todos conocemos está a punto de cambiar radicalmente. Musk se presenta como un defensor de la libertad de expresión y ha criticado abiertamente el control de los contenidos de la empresa en busca de discursos violentos o que inciten al odio. Y es de esperar que se reviertan algunas prohibiciones permanentes de alto perfil, y es probable que Donald Trump sea bienvenido de nuevo, si así lo desea.

En cuanto a otros planes, Musk no ha sido muy específico públicamente, pero este jueves, a través de un tuit, dijo que gran parte de las especulaciones sobre el futuro del sitio han sido erróneas.