Tras suspender su show del viernes, fue a cenar junto a una estrella del fútbol americano. Quién es el deportista que enamoró a la estrella pop
La noche fue improvisada. En la agenda de
Taylor Swift no estaba previsto la suspensión de su concierto del viernes en River por las cuestiones climáticas, y con la buena noticia de la llegada a Buenos Aires de su novio
Travis Kalce, todo se acomodó.
Afuera, en la noche la tormenta seguía y la cantante decidió homenajear a su pareja con una exquisita y exclusiva cena en el restaurante Elena, a donde ingreso cerca de las 21:00, tomado de la mano de su enamorado.
Apenas entró al restaurante con el jugador de futbol americano la pareja despertó una ya que todos la reconocieron, y hubo gritos de admiración y aplausos.
La reacción de los presentes fue inmediata. "¡I love you!", se escucha entre otras muestras de admiración, y Taylor Swift, tan carismática como en sus shows, respondió con sonrisas y hasta un "hola" en español.
Kalce sorprendió a Swift y aprovecho la fecha libre de su equipo de NFL y llegó as la Argentina al mediodía para pasar unos días con su famosa novia.
El jugador es un reconocido atacante de los Kansas City – actual campeón de la Liga-- y es considerado una estrella de ese deporte.
La relación entre ambos es de hace pocos meses y cabe recordar que ambos oficializaron el romance hace algunas semanas luego de que la cantante asistiera a alentarlo al estadio Arrowhead.
La cena fue muy romántica en el restaurante reconocido en la cocina porteña por sus platos de carne madurada.
El mismo hotel que aloja ahora a Swift es históricamente el elegido por las estrellas musicales que pasan por Buenos Aires. De Madonna a los Rolling Stones, de Guns N' Roses a Elton John, estuvieron en el hotel de Recoleta.
RB